Sea-Bird Europa – Centro Europeo de Calibración y Reparación (2011)


Idioma: English, Français, Deutsch

Introducción

En el año 2011, Sea-Bird Electronics, Inc., abrió su Centro Europeo de calibración y reparación. Situado en Kempten, Alemania, Sea-Bird GmbH ofrece a sus clientes europeos un servicio de reparación y calibración del más alto nivel, el mismo servicio que se desarrolla en las instalaciones centrales de Sea-Bird Electronics en Bellevue, Washington, Estados Unidos.

Las instalaciones dedicadas a la calibración de nuestro Centro Europeo, replican el mismo nivel de calidad y precisión al que se han acostumbrado nuestros clientes. Adicionalmente, se dispone de un almacén con una amplia gama de repuestos y materiales que permiten la reparación y renovación de los equipos de nuestros clientes. Se ha formado a un equipo técnico dedicado y de calibración, que ha recibido una extensa formación en la fábrica de Sea-Bird, y que sigue regularmente una formación continuada, mientras el Centro Europeo amplía sus capacidades. Además, el personal técnico de Sea-Bird de Estados Unidos, viaja regularmente al Centro Europeo con el fin de garantizar los mejores tiempos de respuesta y asegurar una precisa resolución de los servicios.

Mientras se mantiene el contacto permanente con la fábrica principal de Sea-Bird para consultas técnicas, Sea-Bird GmbH se encarga de todas las consultas de clientes en relación con las calibraciones y reparaciones que se realizan en sus instalaciones. Sea-Bird GmbH factura y realiza cobros en Euros. Asimismo, el servicio de asistencia técnica del Centro Europeo es capaz de responder a una amplia gama de preguntas de soporte técnico sobre la actual línea de productos Sea-Bird.

Sea-Bird GmbH ofrece a los clientes Europeos de Sea-Bird un servicio de reparación y de calibración económico y rápido, evitando los costes adicionales de aranceles aduaneros y derivados de los trámites de importación/exportación. Sin embargo, y si así lo prefieren, los clientes Europeos siempre podrán elegir enviar sus equipos directamente a fábrica en Bellevue, WA, Estados Unidos, o bién pasar por la eficaz gestión e intermediación de su representante local (EMS Sistemas de Monitorización Medio Ambiental, S.L.U.).

Calendario Provisional

Dada la amplia gama y la evolución histórica de la línea de productos de Sea-Bird, el Centro Europeo irá incrementando paso a paso la asistencia a los diferentes productos, empezando el 1 de noviembre de 2011 y continuando a lo largo del año 2014. El calendario provisional de este servicio de asistencia es el siguiente:

Con el fin de asegurar la rapidez del servicio, aconsejamos a nuestros clientes contactar directamente con Sea-Bird GmbH antes de enviar equipos para reparar o calibrar y solicitar un RMA (código de Autorización de Devolución de Material). Este primer contacto permitirá verificar si Sea-Bird GmbH puede dar asistencia al equipo que el cliente quiere enviar.

Nota: Clientes Europeos pueden enviar el instrumento completo, incluyendo los sensores auxiliares terceros, para recibir servicio técnico. Podemos evaluar el paquete completo en Sea-Bird Europe, aplicando las tarifas estándar. Si determinamos que un sensor tercero requiere servicio, coordinaremos el envio del sensor al fabricante. Todos los costes, incluyendo los costes del fabricante tercero, se juntarán en una sola factura en Euros.

Contacto

Sea-Bird GmbH tiene su sede en Kempten, Alemania, en las mismas instalaciones que OTT Hydromet GmbH, el mayor fabricante europeo de sistemas hidrométricos (agua dulce).

La información de contacto de Sea-Bird GmbH es la siguiente:

Dirección postal:
Sea-Bird GmbH
Postfach 1167
87437 Kempten, Alemania

Dirección de envío de los equipos:
Sea-Bird GmbH
Ludwigstr. 16
87437 Kempten, Alemania
(Consulten las condiciones antes de enviar los instrumentos)

Tel. Int: +49 831 960994 701
FAX: +49 831 960994 709
seabird.eu@seabird.com

Contacte con Sea-Bird GmbH o con su representante local para la programación de reparaciones/calibraciones y para obtener una Autorización de Devolución de Material (RMA) antes de enviar el instrumento. Llene el formulario de Solicitud de Servicio y envíelos junto con el instrumento.

Nota: Al contactar con nosotros, comuníquenos el número de serie para poder comprobar la configuración del instrumento y sus características. Haga clic aquí para ver un ejemplo de dónde se encuentra el número de serie de su instrumento.

Consulte esta página regularmente para conocer las últimas actualizaciones de los instrumentos que pueden ser reparados y calibrados en Europa.


Fábrica de OTT en Kempten,
Alemania, donde se encuentra
Sea-Bird GmbH

Baño de calibración
de SBE 37 MicroCAT


Baño de calibración
de SBE 3 y 4


Laboratorio de Metrología



Estación de calibración
de Presión


Estación de limpieza y
replatinización de sensores
de conductividad

Despacho